LOS REGALOS PARA MELMALIA

Hay un sobre que ha hecho un viaje ni mas ni menos que a la bella Granada…. ha llegado a la oficina de correos entre miradas indiscretas….. el diligente cartero lo ha llevado en su bolsa ….seguro que se ha preguntado por lo menos una vez lo que habrá dentro…..

Camina con paso firme entre las callejuelas saludando a los vecinos y entregando el correo.
Por fin tuerce una calle y llega a una plaza… es la plaza  donde vive Melanie…

toc toc y en breve… el cartero se despide.

el sobre ha llegado a su destino y ….. está a punto de ser abierto…. ¿queréis ver lo que hay dentro?  Melanie también….

Rasgando el sobre………

conteniendo el aliento, la emoción y la sorpresa….

¿porque será que todas sabemos lo que se siente en este determinado momento en el que estás a una decima de segundo de ver y tocar lo que te envía alguien a quien no conoces personalmente?…. no me negareis que es verdadera magia…….

Gracias Melanie por participar, espero que te guste y que te haya llenado de magia por un momento…

MUÑECA
BROCHE






 Por cierto… llegan las vacaciones y aún tengo que enseñaros muchas cosas…
   voy preparándolas … besitos a todas

11 comentarios:

  1. Precioso el regalo del sorteo y si coincido es verdadera magia yo espero dos cartas con sorpresita esta tarde y estoy hasta nerviosa =)=)=) es como cuando era peque!!!! la misma emoción y viendo de personas con las que hablas a menudo aun mas. Bsos son preciosos los regalitos.

    ResponderEliminar
  2. que chula la entrada, narrando lo que es una gran verdad...parecen los reyes magooos!!! jeje preciosa la muñequita ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmencita!!!

    Pero qué descripción más buena has hecho de las sensaciones que transmiten los sobres, tanto a quien lo manda, como a quien lo recibe!! Y como bien dices, hasta el cartero/a que lo transporta, que muchas veces debe sentir una intriga increíble!!

    Y bueno... Melanie seguro que está contentísima, porque la muñeca es preciosísima, con su pelo azul bebé... y su vestidito en tonos azulones... Ainssss, me encanta!!!!! Y el broche con la ilustración del pajarito es super chulo... y super rtomántico con su encaje y su lazo celeste!!! Si es que todo lo haces bien, jodía!!

    Bueno, guapis... ya hemos llegado al viernes!! Parecía que no podríamos pero lo conseguimos... sólo quedan unas horitas para descansar :)

    Un besazo y me voy a visirtar a Melanie, que aún no he visto su blog :)

    Arantxa.

    P.D.: Hmmm, tengo ganas de ver las nuevas cositas!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita entrada! Sí que da mucha emoción recibir un paquetito.A mi me tocó otro sorteo y encima tuve que ir a Correos, porque cuando pasa el cartero yo no estoy en casa. Lo abrí en el coche, pero lo vi muy rápidamente porque había aparcado delante de un hotel, que solo puedes estar 5 minutos. Buf!, que ganas de llegar a casa!
    Un beso a ti y la ganadora, que me da mucha envidia.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísimaaaaaaaa!!

    Me ha encantado esta entrada ^^ Primero porque las cositas que salen son míaaaaaaas, mi tesorooooo!! jajajajajaja Estoy taaaaaan feliz de haberte tenido tantaaaa suerte en tu sorteo!!
    La muñequita es preciosaaaaaaa, me encanta su pelito celeste y brillante! No me lo creía!! Me hace mucha ilusión tener una :D
    Y el broche del pajarito ¡Aiiiis! Es taaaaaan bonitoooo!! Sin duda fue mágico abrir tu paquetito!

    Y segundo porque la llegada fue bastante distinta ^^U Mi cartero está de vacaciones, así que su sustituto se dedicó a echar las cartas donde le dio la gana pero no acertó en ningún buzón. Me pasé dos días preguntando a mis vecinos si les habían dejado algo por error, hasta que una de ellas al regar sus macetas encontró mi papelito amarillo de Correos...

    La emoción fue muchísimoooooo mayor después de la sufrida entrega jajajajajaja Y después de esto me voy a hacer una chapa que ponga "Quiero a mi cartero" a ver si vuelve de sus vacaciones antes!!

    De nuevo miiiiiil gracias!!! Estoy encantadísima! En cuanto pueda lo subo a mi blog para dar un poquito de envidia jijijijiji

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  6. es preciosaaaa y el broche del pajarito divino,,, ha quedado mega encantada porque los vi en su blogs..... todo precioso
    enhorabuenaaaaaaaa
    estoy de sorteo en mmi blog por si te apetece,,,,,
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, sólo venía a saludarte, ver que tenías de novedad por aquí y a desearte unas buenas vacaciones.Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa ,
    cuanto tiempo sin pasar a saludarte pero no olvido de mi amiguita.Preciosos regalitos seguro que le va encantar.Preciosa eres tu.besitos.

    ResponderEliminar
  9. Pobrecita mi niña, cuántas vueltas ha tenido que dar para llegar a manos de su nueva dueña!!!!!
    Pero, lo importante es que ha llegado y no se ha perdido. Qué poca seriedad estos de correos, no saben la ilusión que hay dentro de cada paquetito!!!!
    Es preciosa, Carmen, como todas tus niñas, peeero....sigo creyendo que mi Lima-limón ha sido la más bonita hasta ahora, jajajajaja. Y...la tengo yooooooooooooooo!!!

    Besitos guapa. TE escribo mañana y te digo los colores de fieltro. HOy ya estoy muy cansada.
    Feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  10. Que regalos más bonitos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Smurfs... I like all them.. they are wonderfull girls..with my love from Turkey..

    ResponderEliminar

Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.

¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips