COLLAR DUENDE


collar duende azul
Buenos días ¡¡ mientras termino los próximos tutoriales os enseño este duende que ha viajado a Barcelona para un regalo a una persona especial. Espero que a su dueña le haya gustado mucho y quiero darle las gracias a Irene por el encargo , por todo su apoyo y por la increíble persona que es.

Si queréis adquirir uno para vosotras igual o de otros colores podéis hacerlo aquí en nuestra  tienda online o mandándonos un correo a : la-mois@hotmail.com 


Bienvenidas a las nuevas suscriptoras, gracias ¡¡ vamos teniendo ya una pequeña comunidad y pronto haremos algo especial. 

Participo con esta entrada en la  link party de Arte Friki



10 comentarios:

  1. preciosa!!! y con trébol de la suerte! ideal......

    ResponderEliminar
  2. Oh...que mona...seguro que la nueva dueña estará encantada con su hadita. Si es que, siempre me han parecido muy dulces las que haces. Bonita, bonita. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Gretna ¡¡ yo creo que si que le ha gustado, besotes guapa

      Eliminar
  3. Como siempre preciosos tus duendes! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa, un abrazo !

    ResponderEliminar
  5. Una duendecita muy mágica, me encanta con esos tonos lavanda!!! besitos...

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito trabajo!!
    Besoss hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/06/debemos-consumir-menos-sodio.html

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el collar, te ha quedado muy original

    ResponderEliminar

Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.

¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips