TRANSFORMAR UN MUEBLE PINTANDOLO

pintar mueble

Buenos días ¡¡
Alguna vez os ha pasado?... que miras un mueble y te das cuenta de que no tiene chispa, que no te gusta, está pasado de moda y comienzas a darle vueltas a la cabeza para cambiarle el look.
Pues justo eso me pasó con este mueble de pino, es una estantería que en un principio fue otra cosa... ya sabéis esos muebles que ya son como de la familia y que van cambiando de utilidad según las necesidades.

Con este cambio voy a darle otro uso más práctico que os enseñaré la semana que viene y además me quedará mas integrado en el taller. Estoy reorganizando el taller, voy a organizarlo por rincones y os voy a ir enseñando los resultados para que lo veáis, algunas me lo habéis pedido muchas veces y si no me arrepiento lo veréis  próximamente jajajajja


Decidí hacer la misma mezcla que hice para la caja de fruta reciclada que recordareis aquí, ese verde mint empolvado que me encanta y que queda muy bien con el morado del guarda bobinas hecho a mano, de las latas recicladas, del costurero hecho de una caja de fresas y de mil cosas más de ese color.

reciclar un mueble

Una vez pintado lo que he hecho ha sido lijar las esquinas para hacer marcas de gastado. Ya lo tengo, un cambio de look total y la semana que viene os enseño para qué lo voy a usar y veréis que práctico. Os deseo un día fantástico y os espero como siempre el martes próximo. Un beso



17 comentarios:

  1. genial me gusta mucho ^_^!!!
    seguro que cuando termines de reorganizar te queda genial
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Carmen, lo de mirar un mueble y no verle chispa, me pasa continuamente… pero no puedo andar todo el día redecorando la casa, jaja! Me gusta el cambio de look que le has dado al tuyo, seguro que en su nuevo destino quedará perfectamente integrado, lleno de tus materiales y creaciones, qué ganas de ver ya esos rinconcitos de tu taller!!
    Un besote y feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Cristina ¡ la verdad es que yo podría estar constantemente redecorando todo, me encanta. no lo puedo remediar me gusta cambiar la decoración cada dos por tres jajajajaj mover muebles, cambiar cosas de sitio, redistribuirlas.....el próximo martes os enseño como va quedando, un besito guapa

      Eliminar
  3. Keda genial....muero de ganas de verlo lleno de cosas bonitas!!!! Me encantara conocer tu taller!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ainss lo que me gusta a mi bote de pintura y un pincel !!! Y desde que conocí la chalk paint....soy terrorifica jajajaja. Deseando ver que uso le vas a dar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial! El truco de lijarle las esquinas le da un toque estupendo ;)

    ResponderEliminar
  6. Espero ver el final y ver tu taller¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lirtea, el martes vereis un trocito de mí ;)

      Eliminar
  7. Pues mira, tengo una estanteria del mismo estilo que la tuya pero más alta, y proximamente voy a necesitar modificar un poco mi cuarto de costura, así que me vendrá muy bien darle un cambio.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una estanteria de lo más sencilla y el martes que viene ya verás como la he organizado, seguro que te inspira para darle otro aire al cuarto de costura, yo sigo reorganizando el mío por trocitos jajajaj un besote guapa

      Eliminar
  8. ¡¡Que lindo Carmen!! ¡¡Si es que hay veces que los mueble nos piden un cambio de look a gritos!! Me encanta ese color mint suavito. Ainchs que ganitas de ver el taller....
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Un buen cambio...esperando ver como queda en tu taller!! :)

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!!!! una capita de pintura y nuevo!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya cambio da la estantería!!! La verdad que a veces una simple mano de pintura hace mucho :)
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! antes que nada gcias por tu visita!
    Es verdad que una manito de pintura pude cambiar totalmente un mueble, y si es blanco mejor aún! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que apañadita!!!! me encanta el resultado! estoy deseando ver el resto!!! un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta tu nueva foto, estas guapisima, a mí me da un corte que no puedo pero reconozco que me encantan las fotos de las blogeras en la sidebar. Un besito maja

      Eliminar

Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.

¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips